Yo estoy aquí. Tú estás aquí. Es un encuentro muy significativo.
Confío en que dentro de poco nos estaremos re-encontrando.
Seguramente es este tu momento de experimentar
la alegría de vivir con Reiki en las manos todo el día,
y re-crear tu vida de una forma más sana, más plena, más feliz.

miércoles, 3 de marzo de 2010

Reiki para el nuevo milenio


Muchas veces se habla de Reiki como una terapia para la sanación (maravillosa cura para todas las enfermedades del cuerpo y del alma, decía el Dr. Usui). Cómo sana? Por resonancia armónica. Y eso qué es? Bueno, si sigues leyendo te voy a contar un poco como funciona.


Todo en el Universo Vibra, todo se encuentra en constante movimiento. Todo cuerpo, ser o entidad vibra a una frecuencia; un mueble, la computadora, una mesa, un árbol, todo y todos vibran a una determinada frecuencia. por lo tanto nosotros siendo energía también vibramos a diferentes niveles.

Cuando dos o más elementos entran en contacto, las frecuencias vibratorias se transmiten de uno a otro. A esta transmisión de frecuencias se le llama resonancia. Cuando dos frecuencias vibran al mismo ritmo se dice que son iguales. Cuando una vibración es múltiplo de otra, entonces son coincidentes, y se llaman frecuencias armónicas.

La energía Reiki, de muy alta vibración, entra en resonancia armónica con nuestros cuerpos, llevando cada partícula vibratoria a su nivel óptimo de funcionamiento.

El nivel de la materia o mundo físico vibra en una frecuencia baja. El nivel del espíritu o mundo espiritual, en una frecuencia alta. Por eso no podemos captar ese mundo espiritual con nuestros sentidos físicos los cuales estan adaptadas para captar frecuencias más bajas que las del mundo espiritual. Solo elevando nuestra frecuencia vibratoria podemos percibir ese mundo espiritual.

La humanidad se encuentra en un momento de transición fundamental hacia una nueva manera de percibir el universo.

La tierra y el sistema solar están recibiendo un haz de luz, energía e información desde el centro de la galaxia, que está provocando un aumento en la vibración del planeta Las ondas cerebrales y las células del hombre, se están poniendo en resonancia, en equilibrio, con la nueva frecuencia, ocasionando enormes cambios en su comportamiento.

También la tierra vibra a una frecuencia determinada y todo lo que viaja en ella esta afectado por esa frecuencia. El hipotálamo localizado en el cerebro del ser humano vibra a una frecuencia de 7,8 Hertz y es la única frecuencia que en todos los mamíferos, incluyendo el hombre, es tan exactamente común. La frecuencia de 7,8 Hertz, es una constante normal biológica, que funciona como un marcapasos para nuestro organismo y sin la existencia de esa frecuencia la vida no sería posible . De hecho y curiosamente esta frecuencia es la misma que la de la tierra 7.8 Hertz. Si la Tierra cambiara su frecuencia por un giro mas lento o más rápido, eso afectaría a cada uno de los que la habitamos.

La Resonancia de la Tierra (Resonancia Schumann) ha sido de 7.8 Hz por miles de años. Desde 1980 se ha estado elevando hasta 12 Hz. El tsunami que devastó el sudeste asiático en 2004, el sismo registrado en Chile el sábado pasado (y que al día de hoy continúan las réplicas) han movido el eje terrestre 6 y 8 cms. respectivamente, acortando el día en un par de milésimas de segundos. ¡El tiempo se esta acelerando! El cuerpo físico ya comenzó a cambiar. Se esta creando un nuevo cuerpo de luz.

El nuevo desafío para quienes practicamos el método de Reiki es prepararnos para la gran transformación de la conciencia que está en marcha, abrirnos como poderosos canales a través de los cuales fluye la energía vital, inteligente y sanadora, para el logro de nuestro propio bienestar y el de los demás.

No hay comentarios:


 

Design by Blogger Buster | Distributed by Blogging Tips