Yo estoy aquí. Tú estás aquí. Es un encuentro muy significativo.
Confío en que dentro de poco nos estaremos re-encontrando.
Seguramente es este tu momento de experimentar
la alegría de vivir con Reiki en las manos todo el día,
y re-crear tu vida de una forma más sana, más plena, más feliz.

martes, 16 de diciembre de 2008

Principios Reiki


Reiki es una maravillosa herramienta para asistirnos en sanar y hacer cambios en nuestras vidas rápida y fácilmente. El único criterio es utilizarlo.

Lo mismo se aplica a los cinco principios Reiki; ellos existen para ser usados, no para mirarlos. Mucha gente apenas usa estos maravillosos principios de la boca para fuera. Pueden enmarcarlos, colgarlos de la pared, y nunca más mirarlos de nuevo, o simplemente guardar su copia de los preceptos en un cajón o una alacena. Mikao Usui pedía a sus estudiantes que trabajaran activamente sobre los principios Reiki entonándolos de mañana y al atardecer, mientras unían sus manos en Gassho. Pedía que incorporásemos los principios en nuestra mente, cuerpo y espíritu.


Los principios Reiki son “llaves” para abrir puertas dentro de nosotros, se despliegan sin el ego. Todo lo que se requiere es repetir los principios cada día, las palabras sanan las emociones, las actitudes mentales y los arquetipos de vinculación. La iluminación sucede cuando los principios se vuelven nuestra segunda naturaleza, cuando los ejecutamos automática y eficientemente sin pensar en ellos o intentándolo.

1 comentario:

Albano Barrufaldi dijo...

Gracias Por Visitar Cámara Gessell


 

Design by Blogger Buster | Distributed by Blogging Tips