Yo estoy aquí. Tú estás aquí. Es un encuentro muy significativo.
Confío en que dentro de poco nos estaremos re-encontrando.
Seguramente es este tu momento de experimentar
la alegría de vivir con Reiki en las manos todo el día,
y re-crear tu vida de una forma más sana, más plena, más feliz.

sábado, 1 de noviembre de 2008

Cosas de la energia


Una de las cosas que más me gusta de los principios Reiki es que no hay que esforzarse para llevarlos a cabo. Mis maestros me dijeron

que trabajan a nivel inconsciente, pero que no son control mental o PNL, sino que las afirmaciones hechas en estado meditativo son potenciadas por la energía Reiki. Uno siembra la semilla y la energía Reiki hace que desarrolle todo su potencial. Yo creo que en parte es así, pero que es una cuestión más de tipo energético que mental o inconsciente. Creo que los principios activan ciertos sectores de nuestro cuerpo energético. Con la repetición, esos sectores se “fijan” y comienzan a modelar el cuerpo físico. Como sea, en la práctica se pueden ver los resultados. Cuando se repiten los principios a la mañana y al anochecer, en voz alta y con el corazón, no pasa mucho tiempo hasta que el practicante nota los cambios…

No hay comentarios:


 

Design by Blogger Buster | Distributed by Blogging Tips